Costo de Servicios Dentales

¿Eres extranjero y has estado evitando arreglar tu sonrisa por el alto costo de servicios dentales en Estados Unidos?

costos de servicios dentales
Ahorra en tu proximo servicio dental

Aquí te proporcionamos la comparación de servicios dentales entre Mexico y Estados Unidos para que puedas tomar una decisión y por fin tener la sonrisa que soñaste:

Servicio $ Estados Unidos

(precio en US Dólar)

$ Dental Dreams MX (precio en US Dólar)
Limpieza Dental $75 – $200 $25 a $50
Limpieza Profunda $150 – $300 $30 – $80
Empastes (Filling) $50 – $150 $30 a $40
Endodoncia (Root Canal) $500 – $1500 $130 – $500
Implante (Implant) $4000 – $6500 $1475 – $5000
Extracción Simple $75 – $250 $30 – $70
Cirugía de 3 Molar

(Wisdom tooth removal)

$120 – $800 $125 – $300
Coronas Zirconia (Crowns) $1000 – $2000 $275 – $450

Todos sabemos el alto costo de un procedimiento dental en Estados Unidos. También sabemos que el mismo procedimiento en México es hasta 75% menos, pero te preguntaras el porqué de este descuento.

¿Será que no son buenos los servicios en México?  Claro que lo son! Los servicios dentales en México son igual o mejor que Estados Unidos, pero a costos más reducidos.

La razón por la cual los servicios dentales son más accesibles en México es simplemente porque:

En México los dentistas no tienen una gran deuda al graduarse de escuelas de renombre como la Universidad Autónoma de Nuevo León y no necesitan cobrar un alto costo por un servicio. Además, el costo de vida es más bajo que en Estados Unidos lo que permite que los servicios dentales sean más accesibles para todos.

En Dental Dreams MX utilizamos equipo de alta calidad y mantenemos estándares a la par con nuestros colegas de Estados Unidos. Cada integrante de nuestro equipo actualiza sus habilidades continuamente tomando cursos para estar al margen de las técnicas dentales y así ofrecer la confianza que nuestros clientes merecen.

A pesar de lo que se escucha, Monterrey, NL, es una ciudad segura con la comunidad de extranjeros más grande de Nuevo León. Dental Dreams MX se ubica en una zona accesible cerca de lugares como La Fe, HEB Acapulco, Wal-Mart, Santa Fe Living, e infinidad de lugares patrocinados por mucho turismo y muy seguros.  Te invitamos a visitarnos tan solo para probar nuestra carne asada que la verdad, ¡no tiene precio!

Y si te preguntas, ¿pero el costo de un vuelo redondo desde Texas a Monterrey es costoso y realmente no ahorro nada? La realidad es que un vuelo por aerolíneas como VivaAerobus o Spirit tiene precios sumamente atractivos y el costo de hospedaje en Monterrey es mucho más bajo de lo que te imaginas.

Te invitamos a comunicarte con nosotros mediante nuestra página de internet, por Facebook, o WhatsApp.