Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento para la infección de un molar o diente cuya intención es de eliminar la infección sin perder el diente. Es decir, se le invalida o “mata” el nervio que le ocasiona el dolor, se le trata la infección removiendo la pulpa, y se le deja el diente rellenándolo o tapando con corona para que se vea perfectamente bien.

El proceso del tratamiento es simple y se hace en nuestras oficinas. Utilizamos anestesia local para evitar el dolor y contamos con equipo de alta calidad para que su endodoncia sea eficaz y de calidad.

Después del tratamiento es sumamente importante no consumir comida solida por lo menos por 24 horas a partir de su endodoncia. Es normal que se hinche la parte de la cara donde se le hizo la endodoncia, no te preocupes; la hinchazón usualmente se reduce conforme pasan los días. Puedes tomar ibuprofeno para el dolor en caso de que moleste. Cepilla los dientes como normalmente, es preferible después de cada comida. El cuidado dental diario es sumamente importante y aun más después de una endodoncia para la pronta recuperación.

Los precios de una endodoncia varían. Si gustas que te coticemos simplemente haz clic en el boton de Reserva tu Cita o Whatsapp y con gusto le damos precio para el tratamiento.