Limpieza Dental

Limpieza dental en Dental Dreams

Establecer una buena rutina de limpieza dental es el primer paso del cuidado bucal. Esto es importante para mantener nuestras sonrisas brillantes y para ayudar a prevenir cualquier tipo de enfermedad dental.  Para eliminar bacterias que quedan después de comer es necesario cepillar los dientes después de cada comida.

Se recomienda que se haga una limpieza dental profunda cada año. Pero, si padeces de enfermedades como la diabetes una limpieza profunda cada seis meses es benéfica para prevenir enfermedades de la encía que eventualmente llevan a la perdida de dientes.

La diabetes es una enfermedad que según el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) en 2018 afectaba a más del 10.8% de la población mexicana.

cuidado dental diabetico

Si tienes diabetes y tienes:

  • Inflamación o enrojecimiento de sus encías.
  • Dientes sueltos o sangrado al cepillarte.
  • Mal aliento.

Es necesario hablar con un dentista para tratar su problema dental lo más antes posible.

En Dental Dreams tratamos tu problema dental rápido y eficazmente ya que tenemos disponibilidad hasta el mismo día. Te realizamos la limpieza dental con la técnica de ultrasonido para tu comodidad. Esta técnica es una técnica avanzada que utiliza ondas de alta frecuencia acompañadas con vibración y vapor para matar bacterias y remover calcio.  Usamos este método en la limpieza dental con ultrasonido para no dañar el esmalte de los dientes.   Además de la limpieza, realizamos el pulido dental de tus dientes aplicando flúor para fortalecerlos y así sigas teniendo esa sonrisa con la que siempre soñaste.

No esperes más y comunícate con nosotros para saber el precio de una limpieza básica o profunda. Te sorprenderá no solo el precio sino también el trato que te daremos en Dental Dreams Mx.

Si deseas programar tu cita, solo haz clic en el botón de Reserva Cita o WhatsApp y con gusto te agendamos.