Odontopediatría

En Dental Dreams somos especialistas en la Odontopediatría la cual significa el cuidado dental de menores desde la infancia hasta cumplir el desarrollo final.

Nos enfocamos en el cuidado bucodental de niños para ayudar a prevenir que sufran enfermedades de adultos. Recomendamos que se haga la primera visita dental para un niño al año de nacimiento. Durante esta visita haremos una revisión total para descartar la presencia de enfermedades como las caries. Además, durante esta visita platicamos con los padres para darle información sobre como mantener los dientes de sus hijos sanos de enfermedades dentales.

A manera que van creciendo, llevamos seguimiento de su cuidado dental proporcionando inspecciones, limpiezas, y otros servicios que ayudaran a nuestros pequeños pacientes tener una higiene bucal adecuada para prevenir enfermedades en el futuro.

Es recomendable enseñar a los niños la importancia de la higiene bucal y en Dental Dreams le daremos la información y las herramientas necesarias para que ellos crezcan con la mejor sonrisa posible.

Si deseas programar tu cita, solo haz clic en el botón de Reserva Cita o WhatsApp y con gusto te agendamos.