Periodoncia

En Dental Dreams tratamos todo tipo de enfermedad relacionada con la Periodoncia. Las más comunes son gingivitis o inflamación de las encías y la periodontitis. Siendo la periodontitis la más severa ya que esta afecta el hueso del diente y otros tejidos alrededor del diente.

Estas enfermedades tienden a darse mas en adultos arriba de los 35 años y son a causa de varias razones las cuales podrían incluir el estrés, consumo de alcohol, uso de cigarros, diabetes, malos hábitos de higiene bucal, y sobrepeso.

Llevamos a cabo un tratamiento profundo para eliminar bacterias e infecciones que causan la gingivitis y la periodoncia al igual que las demás enfermedades que podrían ocasionar la perdida de dientes y hasta enfermedades al corazón. Ya que las bacterias ocasionadas por estos problemas se transmiten al torrente sanguíneo y de ahí van al resto del cuerpo ocasionando la formación de placa arterial la cual podría ocasionar infartos de miocardio.

Si sufres de sangrado de encías al cepillarte o consumir alimentos o detartraje esto podría ser los inicios de una enfermedad periodontitis. Es necesario llevar a cabo un curetaje donde se realiza una limpieza por debajo de la encía retirando el calculo dental para desinflamar las bolsas periodontales y así evitar que sangren las encías. No esperes mas y contáctanos para darte un tratamiento especifico para tu situación.

Si deseas programar tu cita, envíanos solo haz clic en el botón de Reserva Cita o WhatsApp y con gusto te agendamos.